Instituto Collins

Equilibrio farmacéutico

“A pesar del distanciamiento social el internet ha sido un aliado”

En la actualidad las ventajas del internet nos han favorecido, pues hemos compartido mes a mes capacitaciones con Equilibrio Farmacéutico, impactando en todas sus sucursales de la República MexicanaTeniendo un alcance personal y profesional a más de 300 personas que conforman la fuerza de ventas de nuestro cliente. A pesar del distanciamiento social el internet ha sido un aliado clave para poder tener este alcance y para seguir brindando herramientas que faciliten el aprendizaje integral en las capacitaciones de Instituto Collins para todos los participantes.

Para este mes, el tema de la capacitación fue “Estilos sociales”. Los Estilos Sociales están basados en la observación del comportamiento individual dentro de un contexto de las relaciones interpersonales de negocio generalmente. Son independientes a la personalidad, inteligencia o habilidad de una persona. Primero hay que conocer el estilo propio; fortalezas y áreas de oportunidad para después empezar a identificar los estilos de las personas que nos rodean: colaboradores, jefes, clientes, amigos, etc.  Lo que ayudará a comunicar de manera clara lo que se quiere y entender mejor las reacciones de las personas.

¿Te gustaría conocer tu Estilo Social? ¿Cuáles son los Estilos Sociales? ¿Cómo impactan con tus clientes y en las ventas? Acércate a tu Representante de ventas de Collins o Salud Natural para que te indique el proceso a seguir para poder tener una capacitación en tu sucursal. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *